Con el propósito de reiniciar los trabajos de bacheo en las calles de la ciudad, las cuadrillas de trabajadores mantienen la preparación de cada zona para proceder al secado de la superficie y posteriormente realizar el vaciado de la mezcla asfáltica, informó el director de Urbanización de la Dirección de Obras Publicas Carlos Díaz.
Explicó que durante la noche del lunes se procedió con el avance proyectado en diferentes calles del Infonavit Casas Grandes, pero la idea fue reparar el mayor número posible de baches sabiendo que el temporal de lluvias llegaría en unas horas y una vez que se registraron las primeras precipitaciones, entonces se dejó de laborar.
Indicó que con las acciones recientes se superan los 30 mil metros cuadrados de vialidades, esto es, más de 8 mil 500 hoyancos reparados.
Agregó que pese a las precipitaciones pluviales, se puede avanzar en la reparación de las calles, pero durante el temporal, tienen que detenerse las cuadrillas hasta por 3 días, pero desde las últimas 3 semanas se registra buen ritmo de trabajo.