Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los cuerpos policiacos sobre la presencia del cadáver de un hombre sobre el Periférico Camino Real a la altura de la calle Salvador Herrera Corral de la colonia Juanita Luna, donde al llegar agentes municipales y confirmar el reporte procedieron acordonar la escena del crimen.
Alejandro Rubalcaba Valadez, vocero de la Fiscalía Zona Norte dio a conocer que la víctima fue descrita de una edad de 25 a 30 años, a quien a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y estaba cubierto con una cobija, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis, mientras que el cadáver lo trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Elementos ministeriales comentaron que ya son varios cadáveres los arrojados en el mismo sector, por porque investigan si están relacionados.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre asesinado de 8 balazos en el cruce de las calles Presa El Palmito y Presa Centenario de la colonia Independencia I, quien fue descrito de una edad de 20 a 25 años.
Así mismo se informó que fue identificado como José Isaac Robledo Dávila, de 42 años de edad, el hombre ejecutado en la estación de gasolina de la avenida 16 de Septiembre y Plomo de la colonia Manuel M. Solís, donde su hijo de tres años resultó ileso, siendo asegurado por los agentes policiacos.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 11 de diciembre suman 33 homicidios dolosos de los cuales cuatro de las víctimas son mujeres.