El coordinador General de Seguridad Vial, Jesús Manuel García Reyes, dio a conocer que el personal a su cargo ya esta listo para los inicios de los trabajos de colocación de los semáforos inteligentes en la localidad, sin afectar la circulación.

El funcionario mencionó que la empresa que ganó la licitación ya esta alistando los controladores de los semáforos, mientras que se realizan los trabajos de obra negra donde serán colocados, confiando cumplir en los plazos establecidos.

Por otra parte, personal de Seguridad Vial, dio a conocer que se reforzara la presencia de unidades en el tercer turno durante el fin de semana para prevenir los accidentes provocados por conductores en estado de ebriedad.