El director de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez, hizo un llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia debido a que seguirán las altas temperaturas en la localidad por lo que se mantiene activada la alerta para prevenir accidentes.
El funcionario hizo el llamado a la comunidad de mantenerse bien hidratados, no permanecer largas jornadas expuestos a los rayos del sol y por ningún motivo dejar niños, adultos mayores o mascotas en los carros para prevenir los golpes de calor.
Así mismo, Sergio Rodríguez, pidió a las personas que ante cualquier emergencia solicitar ayuda al 911, donde todas las unidades de emergencia están listas para acudir y apoyarlos.
