El presidente municipal, Héctor Rafael Ortiz Orpinel, dio a conocer que luego de las pasadas lluvias y tormentas eléctricas se reportaron afectaciones en algunas lámparas de alumbrado público instaladas en el Periférico Camino Real, pero ya se resolvió el problema, de ahí a más casos no cuentan con datos.

El jefe de la comuna dijo que están en contante comunicación con personal de la Comisión Federal de Electricidad, quien esta atendiendo todos los casos de falta de suministro en algunas colonias principalmente en el suroriente de la localidad, pero tampoco hay reporte de afectaciones en hospitales como en otras partes del país.

De acuerdo con información de empleados de la paraestatal, los fraccionamientos con mayores casos de apagones se deben al robo de la energía eléctrica con la instalación de los denominados diablitos.