El presidente municipal, Héctor Ortiz Orpinel, recorrió la colonia Colinas del Sur para invitar a los vecinos a participar en la jornada de limpieza que se realizará el próximo sábado como parte del programa “Juárez Amanece Limpio”, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres (IMM) y distintas dependencias municipales.

Durante la visita casa por casa, el alcalde señaló que la actividad arrancará a las 8:00 de la mañana y busca recuperar espacios que durante años han permanecido descuidados. Destacó que la colaboración de los habitantes será fundamental para mantener en buenas condiciones los parques y áreas comunes del sector.

Ortiz Orpinel también escuchó diversas peticiones de los residentes, quienes solicitaron mejoras como alumbrado público, bancas y una malla de protección para los niños que utilizan el parque.