El presidente municipal de Ciudad Juárez, Héctor Ortiz Orpinel, evitó entrar en polémica con la gobernadora Maru Campos y aseguró que durante su gestión privilegiará la coordinación institucional para impulsar proyectos y recursos para la ciudad.
Tras ser cuestionado sobre las declaraciones recientes de la mandataria estatal, el alcalde señaló que las disputas políticas deben quedar en otro plano y que los gobiernos tienen la obligación de trabajar en conjunto para atender las necesidades de la población.
Indicó que su prioridad será supervisar que los servicios públicos funcionen, dar seguimiento a las obras en marcha y mantener los resultados obtenidos en materia de seguridad, por lo que reiteró su disposición de colaborar con el Gobierno del Estado.
