El coordinador general del Parque Central Hermanos Escobar, Rafael Butchart, informó que el próximo 27 de junio se llevará a cabo el primer Foro Ciudadano en la Casa del Agrónomo, con el objetivo de recoger propuestas y opiniones sobre el desarrollo futuro del parque.

La actividad iniciará a las 9:00 de la mañana e incluirá mesas de trabajo, además de la presentación de un diagnóstico sobre la situación actual del recinto en aspectos como operación, flora, fauna, arbolado y la oferta de actividades culturales, deportivas y recreativas.

Entre los resultados esperados se encuentra la aplicación de una encuesta para conocer las prioridades de la ciudadanía a corto y mediano plazo. Asimismo, se analizará la renovación de la identidad gráfica del parque, incluyendo la selección de un nuevo logotipo mediante una votación entre distintas propuestas.