Local

Más de 400 han actualizado su predio ante Catastro para evitar multa de 25 UMAS.

El Gobierno Municipal a través de Tesorería, inició partir del mes de abril con la aplicación de multas para aquellos propietarios de predios baldíos que realizaron alguna construcción sin avisar y que fueron notificados previamente por la dependencia, de los cuales 400 de ellos se han acercado de manera voluntaria a actualizar su información.

El Coordinador de Comunicación Social del Municipio, Carlos Nájera Payan, informó que, hasta la fecha, se han aplicado sanciones a 143 propietarios de predios baldíos que presentaban alguna construcción sin notificar a la oficina de Catastro, los cuales deben realizar el pago de 25 UMAS y el retroactivo de tres años de Impuesto Predial, por lo que, hace un llamado a quienes aún faltan por actualizar su situación.

Finalmente, comentó que, de enero hasta la primera quincena de mayo, se han notificado a 555 propietarios, los cuales se encuentran en proceso de regularización. A inicios de año, Tesorería Municipal anuncio que identificaron más de 700 predios baldíos que fueron detectados con alguna construcción, por lo que, a partir de abril se dio inicio con la aplicación de sanciones.

Noticias Relacionadas

Máxima para hoy alcanzará 34 grados Celsius

Editor

Se reunió Alcalde con empresarios Taiwaneses, buscará inversiones en gira de trabajo.

Redaccion 860

Participarán 20 jóvenes chihuahuenses en el 3er Campeonato Internacional de Robótica

Redaccion 860

Dejar un comentario