Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de siete personas en distintos sectores de la ciudad, 4 el viernes y 3 el domingo, mientras que el sábado transcurrió sin víctimas.
Uno de los últimos casos se atendió en las calles Ejido Zaragoza y Ejido Guadalupe de la colonia El Papalote, donde la víctima fue encontrada envuelta en una cobija apreciándole a simple vista huellas de tortura, sin que esté identificado, informó Gabriela Cota vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaria mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanecen sin ser identificados los dos hombres localizados asesinados a balazos al interior de una vivienda de la calle Lince de la colonia Eco 2000.
Así mismo se atendió el asesinato a balazos de un hombre en un predio de las calles San Gabino y Atrás Quedó la Huella de la colonia Riberas del Bravo Etapa IX, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias las enviaron al laboratorio para su análisis y los restos los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 19 de mayo suman 38 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.

Notas Anteriores