Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de cuatro personas en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, uno el sábado y 2 el domingo.
El último caso de homicidio se atendió en las calles Mesa Central y Santiago Troncoso de la colonia Jardines de San Francisco dónde fue acribillado Jesús Osvaldo G.J., de 38 años, informó Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaría mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso, mientras que los restos fueron trasladados al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado en las calles Cerrada de Toledo y Cerrada del Limonero del fraccionamiento Cerradas del Álamo, cuyos restos permanecen en el anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 12 de mayo suman 21 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.