Una llamada al Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata alertó a los elementos policiacos y militares sobre el cadáver de un hombre envuelto en una cobija en las calles Francisco I Madero y calle 36 de la colonia 6 de Enero, donde al llegar agentes municipales y confirmar procedieron acordonar la escena del crimen.
La víctima permanece sin ser identificada apreciándole a simple vista huellas de tortura, lamentando los vecinos que sigan los hechos de sangre, donde ya son varios los cadáveres abandonados en el sector, debido a la poca vigilancia de las patrullas de todos los niveles de gobierno.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el intento de ejecución que sufrió el conductor de una camioneta Chrysler Town & Country, color blanco, modelo 2010 cuando circulaba sobre el Libramiento y Manuel Talamás Camandari frente a Tetos Cars, quien fue auxiliado por paramédicos y trasladado a un hospital a recibir atención especializada, mientras agentes policiacos y militares buscaban al o los responsables, sin resultados positivos.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 20 de mayo suman 39 homicidios dolosos de los cuales 2 de las víctimas son mujeres.