Se realizó la toma de protesta del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de la Vivienda (CANADEVI) Chihuahua para el periodo 2025-2026, donde Sergio Rafael Ibarra tomó protesta como titular del órgano empresarial. Alfredo Arce, presidente saliente, fue el primero en tomar la palabra y referirse a los retos que vienen para la cámara, sobre todo en cuestión de proyectos y tramitología, como la Mejora Regulatoria con el municipio y la simplificación y digitalización de la federación.
Carlos Ramírez Capó, titular de CANADEVI Nacional fue el encargado de tomar la protesta de la mesa directiva quien refirió que el reto de la vivienda del programa federal no es menor, es decir, por año se tendrán que construir 160 mil viviendas a nivel nacional.
En el presídium estuvieron presentes Franco Octavio Pesquera, director de enlace legislativo del INFONAVIT, Gabriel Valdez, secretario de Desarrollo Urbano, Silvia Duarte, directora General de Política de Vivienda y el presidente municipal Cruz Pérez Cuéllar.