Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron el pasado fin de semana el asesinato de 11 personas en distintos sectores de la localidad, uno el viernes, 6 el sábado y 4 el domingo.
Uno de los últimos eventos fue atendido a un lado de la carretera Juárez-Porvenir a la altura del Poblado de San Isidro, dónde fue arrojado el cadáver de un hombre envuelto en una cobija, procediendo los Peritos en Criminalística de Campo con el levantamiento de evidencias y las enviaron al laboratorio para su análisis y trasladaron los restos tal y como estaban al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte, informó Gabriela Cota vocera de la Fiscalía Zona Norte.
La funcionaría mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y esclarecer el caso.
Por otra parte, elementos ministeriales dieron a conocer que permanece sin ser identificado el hombre localizado asesinado con las manos atadas y el rostro cubierto con cinta adhesiva color gris a la altura del kilómetro 33 de la carretera a Casas Grandes.
En las pasadas horas fueron localizados dos hombres sin vida uno de ellos en la vía pública en las calles Isla Tiburón y Puerto Vallarta de la colonia Fronteriza, quien no presentaba huellas de violencia, mientras que el segundo estaba en unas tapias de las calles 16 de Septiembre y Constitución en la zona centro, quien al parecer sufrió una sobredosis de droga, por lo que ambos casos esperaran los resultados de la necropsia que establezca las causas reales de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 28 de abril suman 61 homicidios dolosos de los cuales 7 de las víctimas son mujeres.