A través de un trabajo en conjunto de las Direcciones de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, y como parte del programa de mejoramiento de vialidades, el Municipio llevo a cabo la entrega de las obras de pavimentación de la Calle Pórtico, del tramo de la calle La Sarzana a la Valle del Sol, un evento que fue encabezado por el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar.
La titular de Desarrollo Urbano, Claudia Morales Medina, explicó que, esta intervención estuvo divida en dos partes, de las cuales la dependencia a su cargo, atendió con recursos de Sesión Gratuita en Especie, conocido como Transferencia de Potencial Urbano, un tramo de más de 4 mil metros cuadrados con una inversión de 4 millones 257 mil 600 pesos.
Por parte de Obras Públicas, Daniel González García, titular de la dependencia, detalló que, su intervención tuvo un recurso de 7 millones 500 mil pesos, y atendieron 2 mil 042 metros cuadrados, donde realizaron trabajos, como la introducción de red de drenaje y agua potable, banquetas y alumbrado público.
Por último, el Director General de Platino, Oscar Benítez, expresó que, la obra tiene como propósito mejorar la movilidad de la zona y desahogar el tráfico vehicular, además, agradeció al Municipio, por contar con este programa que traen beneficios a ambas partes.
A través del mismo programa, se realizó la entrega de los trabajos de repavimentación en la Calle Nardos, desde el tramo de la Calle Parral a la Avenida Waterfill.