La Fiscalía Zona Norte a través de su vocera Gabriela Cota, dio a conocer que luego de practicada la necropsia de ley al hombre localizado flotando en el lago artificial del club Campestre, la causa de muerte arrojó asfixia por sumersión y traumatismo craneoencefálico.
La funcionaria mencionó que los restos de la persona identificada como Edgar Jonathan C.G., de 40 años, ya fueron entregados a familiares y en los próximos días el Ministerio Público establecerá si se trató de un crimen o muerte accidental.
Por otra parte, elementos ministeriales atendieron el asesinato a balazos de un hombre identificado como Luis de 35 años en las calles Piscis y Cáncer de la colonia Luis Olague, quedando los restos a media calle, sin que se tengan datos del o los responsables.
Los Peritos en Criminalística de Campo procedieron con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que le practiquen la necropsia de ley y establecer la causa real de la muerte.
De acuerdo con la Fiscalía del primero al mediodía del 21 de enero suman 56 homicidios dolosos de los cuales 6 de las víctimas son mujeres.