El director de Protección Civil Municipal, Sergio Rodríguez, reconoció que durante las últimas semanas se han incrementado los incendios en vivienda a consecuencia de descuidos en las instalaciones eléctricas y calentones, por lo que se pide a la población extremar precauciones.
El funcionario mencionó que dentro de los peritajes en los últimos siniestros en viviendas han encontrado que son cortos circuitos debido a la excesiva carga en los toma corrientes, al igual que dejan los calentones encendidos toda la noche.
Por otra parte, elementos del Departamento de Bomberos atendieron el incendio en una vivienda en las calles Santander y Suecia de la colonia San Antonio, donde al sofocar el fuego localizaron a una persona sin vida calcinada dando parte a la Fiscalía Zona Norte para que se hagan cargo de las indagatorias del caso.
Personal del Servicio Médico Forense procedió con el levantamiento de los restos y los trasladaron al anfiteatro para que practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.