Local

Reciben 180 familias de la Sierra Tarahumara apoyos emergentes tras primera Tormenta Invernal, les llevan cobijas y despensas.

Personal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y del DIF Estatal, realizaron el pasado miércoles 20 de noviembre un operativo conjunto para trasladar apoyos para 180 familias de la Sierra Tarahumara, como respaldo ante las bajas temperaturas provocadas por la primera Tormenta Invernal de la temporada.

Como parte de estas acciones se distribuyeron insumos que incluyeron 250 despensas, 100 cobijas y 100 colchonetas, en beneficio de habitantes de las comunidades Ciénega Blanca, Babícora de Conoachi, Urichique y Yepachi, en el municipio de Temósachic.

Estos apoyos fueron proporcionados en colaboración con el DIF Estatal, que se encargó de suministrarlos, mientras que el equipo operativo de la CEPC los trasladó y entregó.

Este esfuerzo conjunto subraya el compromiso del Gobierno del Estado con la protección y bienestar de las familias serranas durante las condiciones climáticas adversas.

Noticias Relacionadas

Prevén reducción de cruce de mexicanos a El Paso, por miedo a atentados

Editor

Tras renunciar a Movimiento Ciudadano le desean buena suerte a América García

Editor

Acusa Perez Cuellar al INE de fallas en difusión de consulta.

Editor

Dejar un comentario