Durante la conferencia de prensa que ofrece el Gobierno Municipal, la Dirección de Protección Civil, hizo un llamado a los juarenses y a todo aquel que quiera contribuir con un juguete nuevo o usado en buen estado, para participar en la donación de la tradicional campaña Santa Bombero, la cual tiene 85 años llevando juguetes a las niñas y niños en situación vulnerable.
Sergio Rodríguez, titular de la dependencia, detalló que, pese a que reúnen juguetes durante todo el año, arrancaron de manera oficial la colecta este mes de noviembre, y concluirán el 22 de diciembre, esto con el objetivo de lograr reunir más de 30 mil juguetes y superar la cifra del año pasado, además, con la intención de que esta navidad nadie se quede sin su regalo.
Asimismo, el funcionario, dio a conocer que, una parte de los juguetes recolectados van a ser entregados en los distintos albergues para personas en condición de movilidad, a fin de llevarle un momento de alegría a cada uno de los pequeños que se encuentran en los espacios de refugio. Las personas interesadas en donar pueden acudir a la estación central de Bomberos, localizada en la Avenida Heroico Colegio Militar.