Rubén Aguilar Gil, director general del Instituto de Justicia Alternativa estuvo presente ante agremiados de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), presentando un encuentro de diálogos sobre temas importantes, además de explorar nuevas opciones dentro del rubro de la construcción y la justicia.
El orador destacó ante diversos constructores afiliados a la cámara empresarial la relevancia de actualizar los procesos en las diferentes materias, ya sea en lo civil, familiar, penal y laboral, para que en un futuro las partes involucradas en un conflicto encuentren soluciones efectivas.
“Hemos trabajado arduamente al interior del tribunal para que los mecanismos sean vistos como herramientas efectivas y el Poder Judicial de la Federación abone en la posibilidad de que las partes conformen una justicia”, dijo Aguilar Gil.
Con la implementación de la justicia alternativa, se busca realizar una comunicación constructiva y eficiente en beneficio de la comunidad y del sector de la construcción, finalizó.