Fuerte movilización de los cuerpos policiacos y militares se registró en las primeras horas del primero de octubre al reportarse el asesinato de cuatro hombres en tres eventos distintos, el primer caso la víctima estaba envuelta en una cobija en las avenidas Santiago Troncoso y Fundadores en el Suroriente de la localidad.
La segunda víctima fue un joven de aproximadamente 20 años, quien fue apuñalado en el exterior de una vivienda de las calles 20 de Noviembre y El Salvador de la colonia El Barreal, quien permanece sin ser identificado, lamentando ciudadanos de que sigan los hechos de sangre, sin que detengan a los responsables.
El tercer hecho de sangre se reportó en una brecha que conduce del Periférico Camino Real a Lomas de Poleo en el norponiente de la localidad, donde fueron localizados los cadáveres de dos adolescentes que tenían reporte de desaparición desde hace 5 días según comentaron elementos policiacos.
En cada uno de los casos los Peritos en Criminalistica de Campo procedieron con el levantamiento de evidencias y enviaron los restos al anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.