La exdiputada federal por el Partido Acción Nacional Daniela Álvarez informó que de ser ella la nueva dirigente estatal del PAN, buscará el acercamiento con militancia y simpatizantes para renovar las filas del partido político ante el escenario catastrófico por el cual pasa actualmente, esto, luego de presentar su registro oficial ante la Comisión Estatal de Procesos Electorales del PAN.
Álvarez Hernández puntualizó que se debe de dar un reencuentro entre panistas, visitar cada uno de los municipios del estado, asegurando que cuenta con un gran respaldo de la militancia, “La gente ya me conoce, no soy un personaje nuevo, ausente o que haya desaparecido”, refirió.
La candidata a dirigir las filas de Acción Nacional en el Estado dio a conocer que la Comisión tendrá que validar cada una de las firmas de las contendientes y el inicio de la campaña será este 9 de octubre y la elección será el 10 de noviembre.para construir un país de acuerdos en beneficio de la sociedad. Destacó que México vive un momento histórico en materia de igualdad de género.
“Dentro de las filas del PRI vemos muchas oportunidades para construir un país integral, acuerdos que hagan políticas con los propios y con los opositores”, refirió el priista.
Hizo hincapié en que no existe seguridad; la infraestructura en salud, la constante falta de medicamentos, y el poco acceso al servicio médico es preocupante, aunado al estado que guardan las carreteras del país y en Chihuahua.
Domínguez añadió, en materia económica México apenas creció un 2% del PIB per cápita, urge una reconciliación con el sector empresarial pues será clave para impulsar la inversión privada y el desarrollo regional, aunada a la crisis migratoria.El líder priista en el estado concluyó que si bien hay un alto porcentaje que voto por Sheinbaum Pardo; también existe un nada despreciable 45 por ciento que no voto a su favor, tiene una mayoría, pero no unanimidad, finalizó Domínguez.