Luego de la finalización del Sexenio de Andrés Manuel López Obrador, Santiago de la Peña Grajeda, secretario General de Gobierno Indicó que la mejor opinión la tiene la ciudadanía quien tendrá que emitir un balance de los seis años de administración federal y no los gobiernos, ya que la postura de un gobierno y la de la población es muy diferente.
“La percepción de un gobierno puede diferir de la visión de la sociedad respecto a cómo finaliza el gobierno de López Obrador, lo que deja al país y como recibe la nueva titular del ejecutivo”, refirió De la Peña Grajeda.
Asimismo, destacó la apuesta por una relación de cordialidad y cooperación entre la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo y la gobernadora María Eugenia Campos Galván, el cual busca generar beneficios para los chihuahuenses.
Santiago de la Peña puntualizó que la presidenta Pardo y la mandataria estatal ya han mostrado señales de acercamiento, procurando una mejor relación, algo que no se logró plenamente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.