Elementos de la Unidad de Investigación contra el Delito de Narcomenudeo en la Zona Norte, detuvieron a dos hombres con armas en intervenciones distintas, la primera en las calles Linares y Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo, en donde procedieron con la detención de Cristian Jair S. N., de 21 años, con dos armas de fuego cortas; una de color plateado con negro, calibre 25 milímetros, con cinco balas en el cargador y un revólver .38 especial con tres balas, informó Gabriela Cota, vocera de la corporación investigadora.
La funcionaria mencionó que el imputado aseguró que las armas se las habían dado a cuidar, sin brindar mayor información.
La segunda detención se llevó a cabo en Camino Viejo a la Rosita y Camino Prolongación Ortiz Rubio de la colonia Salvarcar donde fue sorprendido Eduardo L. M., de 35 años, con una escuadra calibre .45 milímetros con 8 balas en el cargador.
Cada uno de los detenidos con lo asegurado fue turnado ante la autoridad correspondiente para que les integren su expediente y les definan su situación jurídica.