Elementos de la Unidad de Investigación contra el Delito de Narcomenudeo en la Zona Norte, detuvieron a un masculino en flagrancia por la posesión de diversas armas de fuego.
Fue en el cruce de las calles Linares y Melchor Ocampo, de la colonia Mariano Escobedo, en donde procedieron a la detención de Cristian Jair S. N., de 21 años edad, con domicilio en el mismo sector.
Le aseguraron dos armas de fuego cortas; una de color plateado con negro, calibre 25 mm, con la leyenda Raven Arms Industrys, con un cargador metálico abastecido con cinco cartuchos útiles, y un arma tipo revólver de color gris con empuñadura de madera color café calibre .38 especial con leyenda Smith & Wesson abastecida con tres cartuchos útiles.
Quedando detenido por el delito flagrante de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, consignado a disposición del Ministerio Público del fuero federal.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).