Por motivo a las festividades del 15 de septiembre, Día del Grito de Independencia, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Regulación Comercial, ha entregado alrededor de 120 permisos a comerciantes, para que puedan realizar sus ventas durante el día del evento, además, se han expedido permisos para vendedores ambulantes, los cuales ya se encuentran en diversos cruceros.
El titular de la dependencia, Arturo Urquidi Astorga, mencionó que, desde hace semanas se han comenzado a expedir permisos para los vendedores ambulantes en las oficinas de Comercio, por lo que, quienes estén interesados en adquirirlo deben acudir, realizar el pago correspondiente, siendo un monto de 800 pesos e informar la ubicación de donde se colocará el puesto.
Finalmente, el funcionario municipal, señaló que, los permisos de venta para los vendedores se extenderán hasta después de las fechas patrias, con la finalidad de permitirles continuar con sus actividades comerciales sin interrupciones durante este periodo. Este 15 de septiembre, el evento del Grito de Independencia se llevará a cabo en el Punto, ubicado sobre la Heroico Colegio Militar.