Con el objetivo de continuar apoyando al sector educativo en la ciudad y con una inversión que ronda los 4 millones de pesos, el Gobierno Municipal entregó dos domos más a instituciones educativas, uno de ellos a la Escuela Secundaria Estatal número 3002, y el otro en la Primaria Luis Cabrera, donde el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, destacó la importancia de darles espacios dignos a la niñez y juventud.
El director de la primera institución beneficiada, César Enríquez Quiroz Carbajal, agradeció al Municipio por los diferentes trabajos realizados, en donde también se vieron beneficiados a través del Presupuesto Participativo, la entrega de kits Escolares, impermeabilización y pintura con el programa de Cruzada por la Educación.
Por otra parte, la directora de la primaria, Guadalupe Ivonne Manríquez, señaló que, la instalación de este domo puede garantizar un espacio para el desarrollo de actividades deportivas al exterior de las aulas, por lo que, agradeció en nombre de los padres de familia y docentes, al alcalde por atender las necesidades de la comunidad educativa.
En la primera institución, ubicada en el fraccionamiento El Dorado, se tuvo una inversión de 2 millones 899 mil 600 pesos, mientras que, el segundo domo se contó con un millón 326 mil pesos. En el evento de entrega estuvieron presentes el encargado de despacho de Obras Públicas, Daniel González García, el regidor Jorge Bueno, y el encargado de Educación Municipal, Guillermo Alvídrez.