Local

Decenas de personas acuden a los servicios funerarios de “Rafita” el menor arrastrado por la corriente

El cuerpo de Rafael Antonio Rodríguez Ibarra, ‘Rafita’, el menor de 16 años encontrado sin vida en un dique del fraccionamiento Gardeno luego de ser arrastrado por aguas pluviales el pasado viernes, fue entregado a su familia el lunes luego de la necropsia de ley que le fue practicada el domingo por la mañana. Su familia organizó desde el momento de su aparición tras labores de rescate de Protección Civil, los servicios funerarios para despedir al adolescente estudiante del Conalep II.

Sus honras fúnebres se realizan en la Capilla Ríos, ubicada en la calle Centeno y Papaya, en la colonia El Granjero hasta donde han llegado cientos de personas a despedirlo y dar el pésame a sus familiares.

Rafita de 16 años cursaba la preparatoria en un plantel de la colonia Infonavit ampliación Aeropuerto en el turno vespertino. El viernes 30 de agosto al concluir su turno fue sorprendido por las fuertes lluvias que formaron una corriente peligrosa por la calle Tapioca y al intentar cruzar la calle resbaló siendo arrastrado por el caudal hasta un dique del fraccionamiento Gardeno donde localizado sin vida.  

Noticias Relacionadas

Confían constructores en recuperación de empleos perdidos.

Editor

Captura CES a presunto sicario de la Línea.

Editor

Exigencia de ferrocarrileros lo llevaremos a niveles federales; expone Cruz Pérez Cuéllar

Editor