Este próximo 26 de septiembre se dará inicio con las obras de construcción de la empresa Ferromex en la avenida Vicente Guerrero, y el presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, dio a conocer que, ya se encuentran trabajando en la estrategia a desarrollar con el objetivo de que los trabajos afecten lo menos posible a los ciudadanos que diariamente transitan por esta zona.
Destacó que, es un logro importante el poder acceder a estos recursos federales, siendo al menos 700 millones de pesos los que fueron gestionados en la administración anterior, los cuales se destinan en estas obras que ayudarán a disminuir el tráfico vehicular de esta zona, así como la construcción de diversos albergues para personas en condición de movilidad.
Esta obra va a tener una inversión de más de 400 millones de pesos y consiste en un paso elevado en la Vicente Guerrero, un paso a desnivel en la Francisco Villa, y un paso peatonal por encima de las vías del ferrocarril, a fin de salvaguardar el bienestar de los ciudadanos y evitar que crucen por encima de los vagones del tren. En próximos días, van a anunciar los cambios en la circulación.