Local

Trabajan en campañas de concientización para reducir accidentes automovilísticos.

Como parte del refuerzo a las acciones para prevenir accidentes automovilísticos, la Coordinación de Seguridad Vial ha trabajado en tres campañas de concientización a lo guiadores, volanteo en avenidas principales, spots en diversos medios de comunicación, además, del aumento en el patrullaje y la instalación de señalamientos reductores de velocidad.

Arlyn Vargas, vocera de la Coordinación de vialidad, detalló que, en las primeras semanas del mes de julio, se han aplicado alrededor de 735 infracciones por exceso de velocidad, un número mayor a las impuestas en el mismo tiempo del mes pasado, donde se registraron más de 469 multas, esto debido al reforzamiento de los patrullajes y recorridos para prevenir percances viales, además, precisó que continúan las pláticas a cargo de Educación vial.

Mencionó que, la intención de estas acciones es concientizar al guiador, mejorar la cultura vial y disminuir el número de accidentes viales, por ello que continuarán difundiéndolas por toda la ciudad. Las campañas llevan por nombre “No te excedas en casa te esperan”, “Tu celular puede esperar” y “En la calle cuidémonos todos” dirigida a motociclistas.

Noticias Relacionadas

Desarrollo Social no atenderá de manera presencial por pandemia

Redaccion

Policías Municipales aseguran 4 mil 975 pastillas de fentanilo con la detención de cuatro sujetos 

Redaccion

Caen 4 paseños con tres armas de fuego en Los Nogales.

Redaccion

Dejar un comentario