Local

Próximo a iniciar obra de puentes en la Vicente Guerrero.

El Presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, informó que, para dar inicio con la construcción de puentes en la Avenida Vicente Guerrero, la empresa Ferromex está a la espera de la respuesta positiva por parte de la dirección dentro de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, misma que, se prevé sea autorizada la próxima semana.

Explicó que, en el último dialogo que sostuvo con las personas de Ferromex, le indicaron que en el lapso de 15 días les darían una respuesta por el ente federal, por lo que, solo resta una semana para ello, y entonces podrían comunicar una fecha en la cual se de inicio con las obras en la zona centro de la ciudad. Esta obra tendrá una inversión de 400 millones de pesos.

Al igual, ante cuestionamientos sobre la reserva territorial para Juárez, el Alcalde, reiteró que, van muy bien en el tema, y están a la espera de que tome protesta la nueva Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Edna Elena Vega, para darle continuidad al proceso, del cual se esperan buenos resultados.

Noticias Relacionadas

Despidos en Desarrollo Urbano no se debe a actos de corrupción: Alcalde

Editor

Informan avance de los primeros 45 días de obras del puente Carlos Villareal

Redaccion

Lanzan convocatoria para el premio a la Trayectoria Artística 2022

Redaccion

Dejar un comentario