El exgobernador de Chihuahua, Javier Corral público un video en sus redes sociales donde acusó a la Gobernadora, María Eugenia Campos Galván y al exmandatario Cesar Duarte de una campaña en su contra.
Señaló, que ahora se tiene la curiosa y oportuna reforma al Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, que pretende aumentar a cinco el número de magistrados, cuyo objetivo es poner perfiles a modo para tener el control del órgano autónomo y lograr su inhabilitación para que no llegue al senado de la república.
Dijo que presentará las pruebas necesarias, pero aclaró que la acusación no es por corrupción, sino, por no haber mencionado en la declaración patrimonial un terreno del cual tiene posesión legal, pero aún no la propiedad por estar en proceso de registro.
Mientras tanto, la presidenta electa, Claudia Sheinbaum Pardo, defendió al exgobernador de Chihuahua por la acusación de presunta defraudación fiscal y enriquecimiento ilícito en su contra, y aclaró que él sigue siendo parte de su equipo de trabajo.