La empresa Spectrum Control abrió en Juárez una nueva línea de producción de microcomponentes de la industria aeroespacial. La nueva operación de esta empresa dará empleo a 300 personas en su planta ubicada en el poniente de la ciudad, así lo informó la presidenta de CANACINTRA Juárez Rosa Isela Molina, donde la inversión da paso al contexto económico que se genera por la elección en Estados Unidos y es una muestra de que el nerviosismo que se tiene en el sector económico es pasajero, dijo la empresaria. El proceso para instalar la línea de producción tardó alrededor de 5 meses en los que se puso en marcha la tecnología de producción y se capacitó personal.
Tomas Castañeda, gerente de la planta indicó que el nuevo proceso es prácticamente electrónico, componentes microscópicos, donde este producto va enfocado a lo que son las turbinas de los aviones, es una parte de lo que es la aeronáutica, expresó el directivo de la maquiladora.
En el evento estuvieron presentes empleados de la fábrica, ubicada en Bulevar Zaragoza 2910, quienes fueron convocados para recibir a las autoridades de los Estados Unidos, representantes de Spectrum.