Politica

Exhorta MORENA que se deberá defender el Plan C de López Obrador.

Benjamín Carrera Chávez, diputado local por MORENA anunció el inicio de los conversatorios para discutir y analizar las reformas planteadas por el presidente Andrés Manuel López Obrador, principalmente el tema de la Reforma al Poder Judicial. Explicó que es necesario exponer y escuchar distintas opiniones que ayuden a profundizar la discusión pública.

El legislador sostuvo que para respaldar las reformas del ejecutivo, es necesario difundir el debate entre los chihuahuenses, por lo que continuarán realizando estos ejercicios a lo largo de la entidad, “que el pueblo decida y tome sus decisiones”, expuso.

De igual manera el diputado Cuauhtémoc Estrada sostuvo que el Partido Movimiento de Regeneración Nacional informa a la comunidad, invita a los debates y sobre todo a reflexionar y entender las distintas modificaciones que se realizarán a la Constitución mediante las 20 iniciativas de Reforma que se plantearon el pasado 5 de febrero. Agregó que este tipo de ejercicios son para responder las inquietudes de la ciudadanía, respecto a la impartición del Sistema de Justicia que ofrecen Ministros, Magistrados y Jueces.

Ambos diputados morenistas señalaron que este tipo de diálogos seguirán durante las siguientes semanas, donde están conscientes que estas iniciativas que ha realizado el presidente de México y Claudia Sheinbaum generaran un mayor bienestar para el pueblo.

Noticias Relacionadas

Le deseamos la mejor de la suerte a Morena en el 2024: Acción Nacional

Redaccion

Denuncia Marisela Terrazas incapacidad y negligencia por parte del Alcalde de Juárez

Redaccion

PRD no realiza una campaña, por eso el riesgo de perder el registro; Pavel Aguilar.

Redaccion

Dejar un comentario