Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Javier Alonso S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.
Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Francisco Portillo, en la colonia División del Norte, se percataron de un sujeto intoxicándose en la vía pública.
Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que pasaría a ser presentado ante el Juez Cívico por la falta administrativa cometida, por lo que al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad se le localizó fajada a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revólver calibre 38, con su cilindro abastecido con seis cartuchos útiles.
Además, entre sus pertenencias le encontraron tres cartuchos del mismo calibre, quedando bajo detención quien se identificó como Javier Alonso S. R. de 29 años.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.