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Ignoran juarenses y el gobierno municipal al estado para que no invadan el carril exclusivo del BRT 1 y 2.

Ni el gobierno municipal, ni los automovilistas de la ciudad han entendido la demanda o petición del gobierno del estado para que ya no se permita la invasión de carril confinado  del BRT uno y dos, ruta en la que han generados múltiples accidentes viales, que en el caso del BRT dos se han generado más de 50 choques que han perjudicado a las unidades de reciente modelo que el estad o adquirió para el transporte semi -masivo, el secretario general de gobierno Santiago de la Peña Grajeda que no ha podido consolidar el transporte público en Juarez, dijo que se dialogara con los diputados locales para ver la posibilidad de elevar las sanciones para quienes no respeten  esta vialidad por donde transitan las unidades.

EL secretario general de gobierno de la Peña Grajeda tiene la esperanza de que el BRT uno de servicio como el dos, que aún  no funciona plenamente, dijo que el BRT uno o Vive Bus como lo llamó el ex gobernador del estado Cesar Duarte dejo de funcionar, porque este proyecto lo abandonaron, pero el concesionario que lo operó fue el concesionario Raúl Rodríguez, que se convirtió en su asesor en materia de transporte público a quien ha privilegiado con más concesiones.

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