Entretenimiento

Aracely Arámbula regresa al teatro protagonizando ‘Perfume de Gardenia’

Tras semanas de especulaciones, se confirmó que Aracely Arámbula protagonizará el musical ‘Perfume de Gardenia’. Después de una década de ausencia, la actriz conocida como “Chule” regresa a los escenarios para compartir créditos con Elizabeth Álvarez, Julio Camejo, Rafael Inclán, Luis de Alba, Lis Vega y David Zepeda, quien alternará el personaje con William Levy.

Durante el anuncio, Aracely Arámbula recordó que ‘Perfume de Gardenia’ fue un espectáculo que presentó con gran éxito desde 2010 hasta 2013. Ahora, la oportunidad de volver a interpretarlo es una verdadera fortuna para ella. La actriz enfatizó que para ella es importante mantener la calidad artística y emocional del montaje, especialmente después de las críticas recibidas por otras producciones como ‘Aventurera’.

Anteriormente, Omar Suárez comentó que había considerado a Belinda como opción para el papel principal, pero Aracely Arámbula extendió una invitación a la cantante para alternar el personaje, destacando que hay suficiente espacio para ambas. En una conferencia de prensa, Arámbula expresó su emoción por retomar este papel, al que le tiene un gran cariño.

Durante la conferencia de prensa, Aracely Arámbula también bromeó sobre la posibilidad de que Luis Miguel, conocido como ‘el Sol’, pudiera hacer una aparición especial en la obra. La actriz expresó su entusiasmo por el regreso y su disposición para recibir a todos los invitados especiales.

El elenco de ‘Perfume de Gardenia’  incluye a Latin Lover, Cristián de la Fuente, Alejandro Suárez, Kimberly ‘La Más Preciosa’, Lyn May, Rafael Inclán, Lis Vega, Julio Camejo y Luis de Alba. La obra se estrenará el 10 de agosto y los boletos ya están a la venta a través de Ticketmaster.

Noticias Relacionadas

Ya hay fecha para que se cobre por usuarios compartidos

Editor

Marvel lanza primer tráiler de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”

Editor

Mon Laferte enseña los pechos en los Grammy Latinos para protestar

Redaccion

Dejar un comentario