Local

Sesiona este viernes Consejo Municipal de Mejora Regulatoria.

Este viernes, en la Sala Francisco I. Madero de la Presidencia Municipal, se llevó a cabo la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal de Mejora Regulatoria, donde estuvieron presentes autoridades de los tres niveles de Gobierno, miembros del sector educativo y empresarial, además, fue presidida por el Presidente de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar.

El Coordinador de Control y Administración de Proyectos, Enrique Licon Chávez, destacó los grandes avances que se han tenido en la mejora del servicio a la ciudadanía, así como en la reducción de los tiempos en los diversos trámites municipales a través de la aplicación “Juárez Conectado”, sin embargo, uno de los cambios importantes, fue la instalación de cajas de cobro en la Dirección de Protección Civil y en las oficinas de Ecología.

A través de las cajas de cobro y la mejoría en la atención a los ciudadanos, se ha logrado alcanzar una recaudación superior a los 13 millones de pesos, y adicionalmente, se suman los pagos efectuados en la aplicación municipal. Dentro de la reunión, se realizó la toma de protesta de Elizabeth Villalobos, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio y a Valente Becerra de la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria.

Noticias Relacionadas

Ataque contra municipales es por resultado en su trabajo: Fiscal.

Redaccion

Investigación a la administración de Cabada no solamente es en patrullas, sino en alumbrado, centros comunitarios, Desarrollo Social, entre otras. 

Editor

Alcalde difiere con las restricciones de Consejo Estatal de Salud ante incremento de casos Covid

Editor