El delegado estatal del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores Octavio García Sáenz informó que será a finales de año cuando se inaugure una oficina más del INFONAVIT para atender a los derechohabientes acreditados, la cual estará ubicada al suroriente de la ciudad sobre la avenida Manuel Talamas Camandari, esto para poder brindar una mejor atención a las personas afiliadas a la institución.
Añadió que en las próximas semanas se estará firmando el contrato de arrendamiento y una vez teniendo el documento, se estará en posibilidades de acondicionar el inmueble.
El representante del INFONAVIT en el estado indicó que se buscó un espacio donde se tengan oficinas amplias, con suficiente personal y que la carga que tiene actualmente la oficina central se divida.
Sáenz destacó que se eligió aquella parte de la ciudad porque es donde actualmente se encuentra la mayor parte de la demanda de la población, quienes se encuentran acreditados al INFONAVIT, indicando que los servicios que se brindarán son los mismos que en la oficina central.