Local

El PAN Juárez felicita a Xóchitl Contreras por su elección como Diputada Local por el Distrito 5

El Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez, dirigido por el Licenciado Alberto Vela, felicita con gran entusiasmo a Xóchitl Contreras por su reciente elección como Diputada Local por el Distrito 5 de Ciudad Juárez.

Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento al electorado por la confianza depositada en Xóchitl Contreras. Su respaldo ha sido fundamental para alcanzar este logro significativo. Estamos convencidos de que su elección representa un paso importante hacia el fortalecimiento de nuestra comunidad y la defensa de los intereses de nuestros ciudadanos en la Cámara de Diputados.

El Comité Directivo Municipal del PAN en Ciudad Juárez trabajará de la mano con Xóchitl Contreras y con todos y cada uno de los representantes del partido en la Cámara de Diputados del estado. Juntos, nos aseguraremos de que el PAN continúe apoyando y promoviendo iniciativas que beneficien a nuestra comunidad, reafirmando los logros alcanzados y redoblando esfuerzos en pro de la ciudadanía de Ciudad Juárez.

Reiteramos nuestro compromiso con la ardua labor que sabemos desempeñará Xóchitl Contreras en esta nueva etapa. Estamos seguros de que su trabajo incansable y su dedicación serán claves para impulsar proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo y bienestar de todos los juarenses.

¡Enhorabuena, Xóchitl Contreras! El PAN en Ciudad Juárez está contigo y con toda nuestra comunidad.

Noticias Relacionadas

Se pronostica fin de semana con temperaturas agradables.

Editor

De acuerdo a la JLCyA tendrían que cambiar las leyes para pagar salario a “cerillitos”

Redaccion

Ha logrado instalar Alumbrado Público más de 50 mil luminarias en distintos sectores de Juárez.

Redaccion

Dejar un comentario