Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cinco personas, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, en distintos hechos.
Del Mar Leonardo Z. S. de 33 años y América Jazmín R. A. de 28 años, fueron detenidos en el cruce de las calles Basílica de San Isidro y Basílica del Carmen, en la colonia Cerradas de San Pedro, luego de agredirse mutuamente por problemas con su relación sentimental.
Miguel Ángel V. M. de 46 años, fue arrestado en el cruce de las calles La Quemada y Tixtla, en la colonia Nueva Galeana, tras agredir verbal y físicamente a su mamá, al estar bajo los influjos del alcohol.
Jonathan Alexis H. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Pino Suarez y 37, en la colonia Las Flores, después de recibir un llamado al número de emergencias 911, en el cuál denunciaban al masculino agrediendo físicamente a sus hermanos con una tabla.
Carlos Manuel R. C. de 40 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa Corona y Villa Velayo, en la colonia Villas de Alcalá, al ser denunciado por su ex esposa de haberla agredido verbalmente, así mismo por incumplir con un mandato judicial el cual le restringe el permanecer a cierta distancia del domicilio.
Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.