Politica

Destaca Andrea Chávez que trabajara desde el senado por Chihuahua, ante falta de simpatía de la gobernadora.

La Senadora Electa por el Partido de MORENA por Chihuahua, Andrea Chávez, indicó tras recibir su constancia de mayoría de votos, desea tener una buena relación con la gobernadora panista María Eugenia Campos, esto tras las felicitaciones que realizó Campos Galván a través de redes sociales y a los únicos que no mencionó fue a Chávez Treviño y Loera de la Rosa.

En ese sentido la Senadora electa dijo que le hubiese gustado otra actitud y reacción por parte de Campos, puesto que ella es la principal responsable de lo que sucede en territorio chihuahuense, destacó.

De igual manera sostuvo y reitero la invitación a Mario Vázquez para que en conjunto con ella y Juan Carlos Loera trabajen de la mano, cada uno desde su respectiva trinchera para el beneficio del estado de Chihuahua, dijo Andrea Chávez.

La oferta que realizó la Senadora consistió en ponerse al servicio (Treviño y De la Rosa) de la fuerza del Frente Amplio para poder ser los interlocutores con dependencias federales. En el caso de la petición, consiste en que Mario Vázquez realizara lo mismo con el Gobierno del Estado.

Noticias Relacionadas

Inseguridad en Juárez causa temor en los ciudadanos.

Redaccion

“Una ocurrencia y politiquería”que el gobierno de Chihuahua quiera imponer libros en escuelas públicas: Benjamín Carrera

Redaccion

Conteo rápido da triunfo a Maru Campos, anuncia IEE.

Redaccion