Politica

Casilla 2081 fue llenada incorrectamente por falta de capacitación del personal de casillas; asamblea municipal.

Con el inicio del conteo de votos de las urnas electorales se han presentado pocas inconsistencias, pero destaca una, la casilla 2081, que se ubicó en la colonia Aztecas, la cual fue considerada las más ‘inflada’ a nivel nacional, donde esta casilla tiene un listado oficial de 439 ciudadanos inscritos, pero según el conteo del PREP votaron 2686 personas en la elección para presidente de México y 2378 votos para senadurías.

María Alejandra Flores Lugo, Consejera de la Asamblea Municipal Electoral de Ciudad Juárez indicó que en la regularidad de los paquetes faltan datos aritméticos, los cuales no han estado del todo correctos, refiriendo que se trató de una falta de capacitación de los funcionarios, la falta de pericia.

Flores Lugo señaló que el acta no presentaba alteraciones, puntualizando nuevamente que fue un error del funcionario de casilla al momento del llenado del acta.

Ubicada en el distrito 04 federal que fue disputado por el abanderado del Partido Verde Alejandro Pérez Cuéllar en alianza con Morena y el Pt y la candidata de Fuerza y Corazón por México, Marisela Terrazas, la casilla da el triunfo al partido oficial.

Noticias Relacionadas

Recibe Carlos Olson a Cónsul General de Canadá

Redaccion

Impunidad, la pesadilla de Marisela Escobedo: Deyanira Ozaeta

Redaccion

Convive Maru Campos con juarenses en mercado de la colonia Los Bravos

Redaccion

Dejar un comentario