Local

Nosotros vamos a trabajar para mejorar la seguridad pública, Rogelio Loya

El candidato a la presidencia municipal de la coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Rogelio Loya Luna, se reunió con integrantes de la asociación civil “Red Tira Paro” quienes trabajan, entre otras cosas, para evitar las detenciones ilegales de jóvenes por parte de la policía.

Ahí el candidato planteó su propuesta de aumentar en 400 el número de elementos el primer año, para llegar a 3000 y trabajar con 200 patrullas con GPS vigilando la ciudad por cada turno. Loya manifestó que buscará contratar a jóvenes con vocación de servir y no de servirse, se trata de evitar que los elementos policiacos se aprovechen del puesto.

“Mejoraremos la atención de la policía para que respeten a los jóvenes, para nosotros es muy importante que ustedes tengan confianza en la corporación”, dijo.

Sin embargo, el candidato puntualizó que lo más importante para él, es trabajar en la prevención de los delitos, por lo que su gobierno se enfocará en ocuparse, juntos con los jóvenes, para prevenir cualquier acción a través del deporte, la cultura y el estudio.
 
“En mi gobierno, los jóvenes van a tener todo el apoyo del gobierno municipal, por lo que cuenten con nosotros, ya saben donde nos pueden encontrar, esto es palabra de Loya”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Imparte IMM diplomado de Atención Policial a la Violencia de Género contra las Mujeres

Redaccion

Denuncian constantes apagones y cortés de agua en Lomas de Poleo

Editor

Por el viento mejora calidad del aire en la ciudad

Redaccion

Dejar un comentario