Local

Marisela Terrazas y Rogelio Loya firman compromiso en Colonia Valle del Sol

La Candidata a Diputada Federal por el Distrito 04, Marisela Terrazas, en conjunto con el Candidato a la Presidencia Municipal, Rogelio Loya, se reunieron con los Vecinos Unidos del Valle del Sol, para firmar una carta compromiso. En este significativo evento, los residentes de Valle del Sol tuvieron la oportunidad de expresar sus necesidades y proyectos, los cuales han sido fruto de un trabajo conjunto.

Durante la reunión, se destacó el incansable trabajo de la candidata Marisela Terrazas, quien durante los últimos 6 años ha estado trabajando estrechamente con las familias de la zona, obteniendo resultados tangibles. Entre estos logros se encuentra la construcción de la Biblioteca Bonanza, la gestión del terreno y la edificación de la escuela primaria y secundaria del área, así como diversos proyectos de pavimentación y la implementación del tanque de agua Tres Cantos, entre otros proyectos llevados a cabo en colaboración con la comunidad.

La firma de esta carta compromiso refleja el compromiso continuo de Marisela Terrazas y Rogelio Loya con el bienestar y el progreso de Valle del Sol, así como su firme voluntad de seguir trabajando mano a mano con los vecinos para alcanzar un futuro próspero y equitativo para todos.

Noticias Relacionadas

Identifica FEM mujer asesinada a balazos en El Barreal.

Redaccion

Aumenta Ayuntamiento presupuesto de egresos 2023 para el IMM

Mercadotecnia

Presidenta del DIF regala rosas a las madres

Editor

Dejar un comentario