Policiaca

Localizan dos hombres asesinados en distintos puntos de la ciudad; sobreviven 3 a intento de ejecución.

Durante las pasadas horas elementos policiacos y militares fueron alertados sobre tres hechos violentos en distintos sectores de la localidad, el primero de ellos el ataque armado en contra de dos hombres y una mujer que resultaron lesionados en el interior de una vivienda en las calles Puerto Vallarta y Portal del Viñedo del fraccionamiento Portal del Roble II quienes fueron trasladados a un hospital a recibir atención especializada, sin que se lograra la detención de los atacantes.

El segundo caso fue la localización de un hombre semi desnudo asesinado a golpes a la altura del kilometro 18 del Libramiento San Gerónimo a Samalayuca, donde se procedió con el acordonamiento de la escena del crimen sin que se tengan datos del o los responsables.

Mientras que el tercer evento fue atendido en las calles Carmen Cuarón Rivera y Emma Murguía Cuarón de la colonia Olivia Espinoza de Bermúdez, donde al interior de una vivienda fue localizado un hombre asesinado a balazos, sin que fuera identificado.

De los responsables del asesinato se señala a cuatro sujetos que escaparon en una camioneta Chevrolet Tahoe color blanco, con placas, modelo reciente, sin que se lograra su detención.

Noticias Relacionadas

Sujeto armado amenaza a vecinos y es arrestado por la Policía Municipal en la Olivia Espinoza.

Redaccion

Policía municipal arresta a sujeto en posesión de un arma de fuego calibre 9 milímetros

Redaccion

Asesinan a hombre a balazos dentro de vivienda en la colonia Valle Dorado; van 51.

Redaccion

Dejar un comentario