Local

Contempla Municipio mover albergue para migrantes a un nuevo espacio.

El secretario del Ayuntamiento, Santiago González Reyes, informó que, el Municipio tiene previsto un proyecto para reacondicionar el Gimnasio Enrique “Kiki” Romero para disfrute de los jóvenes juarenses de la zona, por lo que, el albergue para las personas en situación de movilidad será trasladado a un nuevo espacio en el suroriente de la ciudad.

El refugio municipal se caracteriza por brindar alojamiento, comida, y una amplia gama de servicios, entre ellos Biblioteca, un consultorio médico, acceso a internet, sanitarios, área de maternidad, bebederos, espacios para actividades físicas y una zona de recreación infantil, mismas que, van a ser trasladas al nuevo espacio destinado para este albergue.

Finalmente, el titular de Derechos Humanos especificó que, aun no se tiene la ubicación exacta ni la fecha en la que se moverá, pero es posible que sea este presente año. El albergue Kiki Romero cubre las necesidades básicas, además de proporcionar programas educativos, culturales, salud, y servicios de asesoría migratoria para brindar orientación legal.

Noticias Relacionadas

Exigen exámenes de ADN a restos óseos en SEMEFO familiares de desaparecidos.

Editor

736 infracciones a transporte público por omisiones a las medidas por covid-19 y otros rubros

Editor

Llaman a restauranteros y comerciantes a concurso de hamburguesas

Editor