Elementos del grupo de Homicidios de la Policía Ministerial atendieron en menos de 12 horas el asesinato de cuatro hombres en distintos sectores de la localidad, el primero envuelto en una cobija arriba de una camioneta en el fraccionamiento Villas Residencial del Real, mientras que la segunda fue un hombre asesinado a balazos en la colonia Juanita Luna, ambos permanecen sin ser identificados.
Gabriela Cota, vocera de la Fiscalía Zona Norte, dio a conocer que la tercera víctima fue un hombre abandonado al interior de una maleta, quien presentaba golpes en todo el cuerpo en un predio baldío del Boulevard Zaragoza y Lote Bravo del fraccionamiento Parajes de Oriente.
La funcionaria mencionó que el Ministerio Público abrió la carpeta de investigación para establecer el móvil y abrir líneas que les permita tía esclarecer el caso.
La cuarta víctima fue un hombre localizado calcinado en un lote baldío de las calles Paseo de la Plaza y Paseo del Campanario del fraccionamiento Villas Colonial.
En cada uno de los casos los restos permanecen en el anfiteatro para que les practiquen la necropsia de ley, establecer la causa real de la muerte y su identificación.