Politica

Apoyará jurídicamente Xóchitl Contreras a vecinos de Montecarlo, víctimas de abuso de poder por parte del municipio.

Vecinos del Fraccionamiento Quinta Montecarlo decidieron cerrar la Avenida Valle del Sol, luego de que Sandra Ramos García candidata a regidora por el partido de MORENA, derribara parte de la barda perimetral de dicho sector para conectar dicha zona con un restaurante propiedad de ella; Con ello, la candidata del equipo de Cruz Pérez Cuéllar, vulnera la privacidad de las 522 familias que pagan por vivir en un lugar privado, ya que ahora los clientes del negocio podrán ingresar al fraccionamiento, mencionaron.

Xóchitl Contreras candidata a diputada local por el distrito 05 se comprometió con los habitantes del sector ya mencionado para apoyarlos jurídica y técnicamente con abogados, ingenieros y arquitectos expertos en el tema.

La candidata al Congreso Local solicitó a los regidores del PAN verificar el uso del suelo del negocio de Ramos García, pero le indicaron que no existe.

“No vamos a permitir esta serie de atropellos que está haciendo el alcalde con licencia Cruz Pérez Cuellar con su abuso de poder”, enfatizó Contreras Herrera.

Los inconformes explicaron que García tiene una vivienda en el fraccionamiento, pero compró el terreno contiguo para poner su negocio, el cual tampoco tiene licencia de funcionamiento y en diciembre mandó tumbar parte de la barda, para comunicarlo, e incluso ya había conectado clandestinamente una toma de agua y otra de drenaje, las cuales le fueron canceladas por la Junta Municipal de Agua y Saneamiento.

Noticias Relacionadas

Anuncia Maru continuidad de Justicia para Chihuahua.

Redaccion

Ofrece Pérez Cuéllar mejorar transporte para estudiantes de la UACJ.

Redaccion

Buscará diputado priista sancionar el delito de ‘SMISHING’ hasta con 16 años de cárcel.

Redaccion

Dejar un comentario