La Candidata a Diputada Local por el distrito 03 de la Coalición Juntos Defendamos Chihuahua, Aldonza González denunció públicamente las agresiones de que han sido objeto, tanto ella, como miembros de su equipo.
Aldonza relató que el principal hecho, se dio durante un recorrido proselitista en la Plaza de Armas, en el Centro de la ciudad. Donde unos jóvenes brigadistas fueron interceptados por un hombre que de inmediato los agredió verbalmente.
Sin embargo, al acercarse la candidata, se mostró aún más belicoso y amenazando con llamar a otro sujeto para darle a conocer que la comitiva se encontraba en ese lugar, al mismo tiempo que propinaba una serie de insultos e injurias a los ahí presentes, específicamente a ella.
Cabe destacar que horas antes, un vehículo propiedad de uno de los brigadistas recibió un ladrillazo en el vidrio trasero, rompiéndolo completamente.
Ante estos hechos, la candidata al distrito local 03 lamentó la falta de respeto de algunas personas, de modo que se está valorando interponer la denuncia ante las autoridades correspondientes, pues se cuenta con las pruebas suficientes para hacerlo.
Finalmente destacó que ni con esas amenazas van a frenar el trabajo que se hace a diario para hablar con los ciudadanos del distrito y buscar el voto que la llevará al Congreso del Estado.